XII Congreso Regional de Investigadores Júnior CARM-CMN

El viernes 17 de junio tuvo lugar, en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia,  el XII Congreso Regional de Investigadores Júnior CARM-CMN. 

El IES Salvador Sandoval estuvo representado por 8 de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato de Investigación, que participaron con los siguientes trabajos de investigación:

  • Alberto Crespo Palma, Mohamed Ghani Yacoubi y Juan de Dios Reverte Berbel, con el trabajo “No hay ficción que por bien no venga”, en la modalidad comunicación oral.
  • Youssef Bouaouiouich Souidi, Delia Fuentes Vicente y Alejandro Herrada Gil, con el trabajo “Las tecnologías en la educación en tiempos de covid, ¿heroínas o villanas?”.
  • Ismael del Río Jabri con el trabajo “La Ciencia y el Arte: una relación tan antigua como estrecha”.

tecnologías en la educación en tiempos de covid, ¿heroínas o villanas?”.

·         Ismael del Río Jabri con el trabajo “La Ciencia y el Arte: una relación tan antigua como estrecha”.

Fue una oportunidad única para ellos, que pudieron vivir en primera persona un encuentro con el mismo formato que los Congresos Científicos a nivel profesional y escuchar las exposiciones y ver los pósteres de compañeros de otros institutos. Todos destacan el alto nivel que había. Y sin duda ellos, estuvieron a la altura.

¡Enhorabuena a todos por su compromiso con la investigación!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad