Jornadas de acogida septiembre 2021

INCORPORACIÓN ESCALONADA DE ALUMNOS

Siguiendo el Plan de Contingencia de este centro, y al amparo de las recomendaciones sanitarias y para evitar aglomeraciones de alumnos y poder mantener las distancias de seguridad, los alumnos serán recogidos por parte del tutor en la zona de espera correspondiente a cada grupo del patio del centro y los alumnos irán saliendo acompañados por su tutor de forma escalonada hacia sus casas.

Se trabajarán en las clases actividades de acogida de los alumnos entre la que destaca la presentación de los mismos y del tutor; las medidas higiénico-sanitarias necesarias para evitar contagios; normas de comportamiento; recorridos a seguir por los alumnos en la entrada, recreo y salida del centro, zona en la que permanecerá cada grupo en el patio mientras esperan al profesor para entrar a clase; funcionamiento de las plataformas telemáticas, claves para acceder, correo electrónico de los alumnos, edición de textos, plan de contingencia,…

Para saber a qué grupo pertenece cada alumno tendrá que consultarlo en la página web del instituto a partir del día 10 de septiembre con número regional de estudiante. NRE.

Día 13

09:30-11:00h. Acogida de 1º ESO por parte de los tutores.

10:30-11-30h. Acogida de 2º, 3º y 4º ESO por parte de los tutores.

11:00-12:00 Acogida de 1º y 2º Bach. por parte de los tutores.

Día 14

8:30-14:30 Comienzo de las clases normales toda la mañana. Recogida de alumnos en su punto de encuentro a 1ª hora y después del recreo.

Día 20

9:30-10:30 Acogida alumnos por parte de los tutores de 1º y 2º de FP Básica y 1º y 2º de TSEAS.

Día 21

8:30-14:30 Inicio de las actividades lectivas de 1º y 2º de FP. Básica y 1º y 2º de TSEAS en el punto de encuentro del Plan de contingencia.