“EXPOSICIÓN COLECTIVA ALUMNOS DE 4º DE EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL”

El Instituto Salvador Sandoval, retoma la presencia expositiva de una selección de trabajos realizados por los alumnos de 4º de la ESO en la asignatura de Educación Plástica y Visual a lo largo del curso 2022- 2023. Desde la diversidad creativa, esta pequeña muestra nos permite acercarnos al mundo artístico. Se trata de la aportación teórico-práctica del proceso formativo seguido a lo largo del curso, donde priman las propuestas personales y creativas reflejo de una experiencia en la adquisición de conocimientos técnicos y artísticos. Vemos en estos trabajos aspectos distintos, lenguajes diferentes, el desarrollo de la visión artística más personal de cada alumno formulada en total libertad.