AMPA IES Salvador Sandoval

En el Ampa trabajamos para hacer que la estancia de nuestr@s hij@s en el centro sea lo más beneficiosa posible.

Intentamos ayudaros en cualquier problema que os pueda surgir, dudas, presentación de documentos, reclamaciones etc.

Os mantenemos informados de notificaciones del centro.

Pero además tenemos una serie de ayudas de las que sólo puedes beneficiarte si formas parte de nuestra asociación. Son las siguientes:

  • Alquiler de taquillas. Con la mochila cargada hasta arriba, los alumnos llevan a cuesta todo el día un gran peso sobre sus espaldas, además de trabajos extras, cascos, chaquetas, paraguas etc. Alquilando una de nuestras taquillas exclusivas para socios conseguirán ir algo más ligeros.
  • Subvención de orlas y bandas. En los cursos de 4º ESO y 2º Bachiller, se subvenciona el pago de las orlas y bandas que los alumnos deben abonar para su realización.
    (Con un mínimo exigido de 2 años de cuota)
  • Regalo final de curso: Al finalizar el curso nuestros socios reciben una “recompensa”.  ¡¡¡Una ayuda económica para el pago de una excursión o un vale para gastar en algún establecimiento hostelero de nuestro pueblo… algo para que el año escolar acabe con una pequeña alegría!!!
  • Banco de libros de lectura: Estamos trabajando para que en el curso 2021/22 podamos poner en marcha un banco de libros de lectura obligatoria. Aún estamos en proceso de creación, pero si lo conseguimos será una gran ayuda para las familias que todos los trimestres nos vemos obligados a comprar libros que sólo se utilizan unos cuantos días.

¡¡¡NO LO DUDES Y HAZTE SOCIO DEL AMPA!!!