Matriculación en Ciclo Superior de Técnico en Enseñanza y Animación Sociodeportiva

Hoy, 20 de julio de 2021, se publican las listas de admitidos al Ciclo Superior de Técnico en Enseanza y Animación Sociodeportiva. Las personas que resulten adjudicadas, han de formalizar la matrícula del 21 al 27 de julio.

IMPORTANTE:

Quienes han sido adjudicados en su primera petición se han de matricular o perderán el derecho a la plaza. Si han sido adjudicados en la segunda o posterior opción, pueden esperar a septiembre, al turno de resultas que se publicará el 13/09/2021.

PARA LA MATRÍCULA:

• Impreso de matrícula, relleno y firmado por el alumno, si es mayor de edad o, por los padres y el alumno en el caso de ser menor.
  • 1 Fotografía actual en tamaño carnet.
  • 1 Fotocopia del DNI.
  • Certificación académica de la titulación que acredita el acceso a FP Grado Superior (solo en el caso de que no la haya aportado en el proceso de admisión).

MÁS INFORMACIÓN: