Instrucciones sobre la aplicación TokApp

Estimadas familias:

Con objeto de mejorar la comunicación con las familias y de adaptar los sistemas de comunicación a los nuevos tiempos, nuestro centro utiliza la aplicación TokApp.

Es obligatorio tener instalada esta aplicación por parte de algún miembro de la familia, como mínimo, porque tenemos el objetivo de eliminar las notificaciones en papel para las familias.

Por tanto, las familias podrán recibir notificaciones a través de la aplicación de los siguientes puntos:

Por parte de la Consejería de Educación:

• Faltas de asistencia de sus hijos/as.
  • Registro de convivencia (amonestaciones).

Por parte del instituto:

• Mensajes y notificaciones varias por parte del equipo directivo o profesores (becas, ayudas, entrega de boletines, …).
  • Autorizaciones para actividades extraescolares.

Para descargarse la aplicación:

• Entrar en la App Store o Play Store.
  • Buscar TokApp School y descargar. Es gratuita.
  • Seguir los pasos para crear usuario, utilizando el mismo número de móvil que han facilitado al centro.
  • Esperar a recibir mensajes.

Pueden ver el siguiente vídeo tutorial sobre la instalación de la aplicación: