Ayudas de libros 2021/22

Se encuentra abierto el plazo para solicitar las ayudas para libros dirigidas a alumnos de 3º y 4º de la ESO para el curso 2021/22. El plazo se extiende desde el 3º de mayo hasta el 21 de junio.

¿Para quién?: ALUMNOS DE 3º Y 4º DE LA ESO
¿Qué PLAZO?: del 31 de mayo al 21 de junio
¿Cómo?: Se cumplimentará el formulario que encontraran por internet en: http://sede.carm.es con el código 1690 de dos formas:
1)Si tiene firma electrónica: se rellena la solicitud y se anexan en PDF los documentos que le requiera la aplicación.
2)Si no tiene firma electrónica: una vez rellena la solicitud por internet, se adjunta la documentación que le pide la aplicación. Luego se imprime en un PDF y se presenta en el centro con su firma. (las solicitudes no presentadas no son válidas)
La documentación que obligatoriamente debe adjuntar a la documentación es:
-DNI de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años.
-Fotocopia del libro de familia
-El IBAN donde se le debe ingresar la ayuda.
-Cualquier otra documentación que considere pertinente.
En los dos casos se deberá descargar el modelo de declaración responsable que aparece en el formulario y que deberá ir firmado por todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años