Un momento de la recepciónSeis alumnos franceses del Lycée « Val de Seine », de Rouen, devuelven la visita a los alumnos de Francés del IES « Salvador Sandoval » de Las Torres de Cotillas, dentro del intercambio individual que este año organizan ambos centros. Esta fase del intercambio se desarrolla entre los días 20 de octubre y 8 de noviembre, y es similar al programa Picassa que desarrolla la Consejería. Los alumnos asistirán a las clases del Instituto de manera normalizada, lo que supone una inmersión en lengua española intensiva, y luego son acogidos por las familias murcianas.

Vista de RouenCinco alumnos de Bachillerato del IES Salvador Sandoval, participarán en un programa de inmersión lingüística con el Lycée Val de Seine (Rouen). Se trata del 2º programa de intercambio que coordina el Departamento de Francés del centro, y que tiene como objetivo que estos alumnos adquieran competencias comunicativas en lengua Francesa, de cara a la obtención de los diplomas B1 y B2 en esta lengua, tal y como se ha programado en la Asignatura para este nivel educativo. Los alumnos españoles asistirán a las clases del Lycée Val de Seine durante 20 días en el mes de septiembre, mientras que los 5 alumnos franceses asistirán a clases en nuestro centro desde el 20 de octubre al 10 de noviembre

INTERCAMBIO Firminy- Las Torres de Cotillas 2016

Programa en FRANCIA

SALIDA PARA FRANCIA: Miércoles 9 de marzo (22.00 horas)

• Desde el lateral del Instituto, puerta del colegio.
  • Se ruega llevar la documentación que se pedirá en la puerta del autobús: DNI con permiso de menores o pasaporte en vigor, y tarjeta sanitaria europea (salvo los casos específicos que se han comentado a los profesores).