El proyecto denominado “Investigación aplicada al huerto científico” ha sido premiado en la convocatoria del curso que acaba de terminar. De los treinta y ochos proyectos sólo cinco de ellos han sido galardonados, un primer premio y cuatro segundos. Nuestra propuesta ha conseguido uno de los segundos dotado con 500€ que se destinará material didáctico para la continuación del mismo. Desarrollado por tres profesores de nuestro centro, Blas Miras, Gerónimo Carbonell y Pedro Peinado, coordinador del mismo. Participaron alumnos de 1º y 2º de la Eso en las asignaturas Iniciación a la Investigación y 2º PAI en Ámbito científico, trabajando Matemáticas, Biología, Investigación y TIC de forma abierta y flexible. Desde la creación y exposición de materiales curriculares propios hasta el seguimiento mediante funciones, tablas y gráficas con hojas de cálculo nuestros alumnos hicieron del Huerto su aula en este proyecto en el que esperamos seguir trabajando con la misma ilusión que nos ha llevado a ser premiados.