NUEVOS HORARIOS DE GRUPOS

DESCARGAR ARCHIVO

LIBROS DE TEXTO CURSO 2020-21

Descargar archivo

CuadrillaNavidad2011El 16 de diciembre, hemos recibido con entusiasmo a Pedro Cabrera Puche (antiguo alumno y ahora Concejal de Educación, entre varios de sus cargos actuales en el Ayuntamiento) y su cuadrilla en nuestro I.E.S.,en la Sala de Audiovisuales, con motivo de la realización del “Viernes Lector” que organiza el Departamento de Lengua.

Los asistentes hemos disfrutado de su actuación, mientras hemos saboreado típicos dulces navideños  (en esta ocasión el tema tratado ha sido la Navidad).

En una primera parte, los trovos  cantados han girado en torno a la literatura, al instituto y a los profesores, mencionando a Pepa Rico, tristemente fallecida. Pedro Cabrera ha animado a los alumnos a aprender a trovar con él.

En una segunda parte, nos han obsequiado con varios bailes: un baile de parranda, otro baile de parranda sorda y un “Estate quieto, Agustín” (de temática picarona).

Terminada la actuación, que ha encantado al público asistente, este grupo de troveros nos  ha obsequiado en la cantina  con varias de sus composiciones y ha contado con la participación de una espontánea trovadora, nuestra cantinera Malele, deseando Felices Fiestas.

Momento del acto