CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2020

Descargar archivo

LIBROS DE TEXTO CURSO 2020-21

Descargar archivo

Jesús López, director del IES Salvador Sandoval, informa sobre las nuevas dinámicas educativas desarrolladas por el centro para darle continuidad al proceso educativo durante este periodo incierto de tiempo, en el que están en contacto continuo con los alumnos y sus familias para dar respuesta a sus necesidades.

Antonio López, profesor de Tecnología del IES Salvador Sandoval, ha fabricado 50 pantallas protectoras que el instituto ha donado al 112 para su distribución al personal sanitario y a residencia de ancianos. Para ello, se han usando acetatos, la impresora 3D del centro y un diseño distribuido por el grupo "Coronavirus Makers". Continuaremos fabricando más, mientras sea necesario.

Coincidiendo con la festividad de Santo Tomás de Aquino, el día 24 de Enero de 2020, el IES Salvador Sandoval hizo entrega de la cantidad de 238 euros a las asociaciones PROYECTO SONRISAS SOLIDARIAS  y CÁRITAS PARROQUIAL de Las Torres de Cotillas, dinero procedente de la recaudación de los Mercadillos Solidarios celebrados en las Semanas Solidarias que organizó el Instituto los cursos 2018/19 y 2019/20. Es un honor para nuestro Centro Educativo sensibilizar a nuestro alumnado con valores como la solidaridad y los derechos humanos y colaborar con las Asociaciones y Fundaciones de nuestro municipio.

Nuestro IES Salvador Sandoval ha recibido el galardón “Torreño del año 2019” en la categoría de 'Educación/Cultura' por su destacada labor educativa y cultural fruto de la dedicación y el esfuerzo de sus profesionales que construyen día a día el futuro del municipio. Este galardón fue compartido con el IES La Florida.

El IES Salvador Sandoval, centro que cuenta con el distintivo de calidad “Sello vida saludable” del Ministerio de Educación, comienza con los desayunos saludables, actividad enmarcada en el Proyecto de Educación para la Salud, dirigida a los alumnos de 1º de ESO. Los alumnos han elegido, entre distintas propuestas de desayuno saludable, la opción que más le apetecía. Todos han consumido frutas variadas, cereales integrales y un lácteo de su elección. De manera opcional han podido consumir también frutos secos y miel.