El pasado martes 20 de junio los alumnos de 1º de Bachillerato de Investigación acompañados por los profesores Pepe Cámara y Pedro Peinado asistieron a la Gala de entrega de premios de la XVI edición del concurso El Pais de los Estudiantes, en calidad de finalistas como primeros clasificados de la Región de Murcia. A pesar que no obtuvieron ninguno de los premios, el solo asistir como mejor periódico de la Región es un gran logro.

VER GALERÍA COMPLETA

El equipo de redacción estuvo compuesto por 25 alumnos alumnos del citado Bachillerato:

Emilia Álvarez
Encarni Sarabia
Julia Toro
Andrea Villar

Antes de la gala pudieron disfrutar de una visita guiada a las redacciones de los periódicos El Pais y As, visitando estancias emblemáticas como la sala VIP de As donde se guardan todas las ediciones del periódico, fotografías míticas y camisetas históricas.
En definitiva una experiencia muy bonita y enriquecedora tanto en lo personal como en lo profesional para nuestros alumnos.