Coincidiendo con la celebración del Día contra la violencia de género, nuestro instituto organizó diversas actividades con el objetivo de condenar y prevenir esta lacra social. Entre otras acciones, los alumnos diseñaron tarjetas alusivas a este problema y elaboraron textos y participaron en charlas al respecto.

Entre los días 22 y 24 de noviembre, los alumnos de Religión Católica realizaron el tradicional viaje cultural a Andalucía, donde visitaron las ciudades de Sevilla y Córdoba.

VER GALERÍA COMPLETA

Los alumnos de 2º de ESO F realizaron una visita cultural a Molina de Segura, donde visitaron acompañados de sus profesores el Museo de la Muralla de Molina (MUDEM) y el Horno del Concejo.

Los alumnos del coro de nuestro centro participaron en el Encuentro de la Red de Coros Escolares el dia 22 de noviembre en Caravaca de la Cruz junto con otros 19 centros de la region. Ampliación de la noticia en caravacaldia.com

Los alumnos de 4º  y 2º de ESO han disfrutado de una mañana repleta de emociones en la actividad programada por los departamentos de Biología y Geología y Tecnología (optativa de Robótica).

VER GALERÍA COMPLETA