Banner del departamento de Inglés

Nuestros alumnos de ESO están participando durante la semana del 19 al 23 de junio en un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa. La actividad, que lleva por nombre Welcome to Young Britain Guardamar 2017, corre a cargo de la empresa Welcome Bees y se está desarrollando en el centro Maristas Guardamar, donde los 21 alumnos participantes están acompañados por dos profesoras de nuestro instituto, Chelo Egidos, profesora de inglés, y Fransu García, profesora de matemáticas del programa bilingüe. A cargo de nuestros alumnos hay permanentemente dos monitores nativos y por la mañana reciben clases impartidas por dos profesores también nativos. Se trata de una actividad de inmersión en toda regla, pues aparte de las clases participan en actividades que se desarrollan íntegramente en inglés y hasta toman el típico desayuno británico.

VER GALERÍA COMPLETA

Programa de la actividad