Banner del departamento de Economía

Un año más, los alumnos de 2º de Bachillerato han realizado su Viaje Cultural a Madrid. Durante los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2017, 67 alumnos de 2º de Bachillerato, acompañados de cuatro profesores, han realizado el Viaje Cultural a Madrid, actividad interdisciplinar organizada por los departamentos de Matemáticas, Economía, Geografía e Historia y Latín.

VER GALERÍA COMPLETA

Un momento de la actividadEl pasado 11 de octubre de 2016 se celebró en nuestro Centro el taller de comercio electrónico de CECARM “Cómo montar un negocio online” en el que participaron los alumnos de 2º de bachillerato de las materias de Economía de la Empresa, Fundamentos de Administración y Gestión y Tecnología de la Información y la Comunicación.