INFORMACIÓN ACTUALIZADA TAMBIÉN
EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y AULA XXI

Bannér del departamento de Biología y Geología

Uno de nuestros alumnos de segundo de Bachillerato, José Francisco Costa Rubio, ha obtenido un accésit  en la XIV Olimpiada Regional de Biología celebrada el pasado 23 de enero de 2020. Supone un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo que realizan nuestros alumnos y le damos encarecidamente la enhorabuena.

El pasado lunes 26 de noviembre, nuestros alumnos de 1º de Bachillerato asistieron al acto de investidura como Doctora Honoris Causa de Dña. María Antonia Blasco Marhuenda, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, a propuesta de la Facultad de Biología. El acto se celebró en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa (Campus de Espinardo).

Otro año más nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han participado en la Olimpiada de Biología, en su XII edición. Más que una competición, la jornada se convierte en un encuentro de jóvenes a los que les gusta la Biología y que tienen inquietudes semejantes.

El 22 de enero tuvimos el privilegio de visitar el CNIO, Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, en Madrid. Esta actividad fue organizada por la Dirección General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa con la participación de la FEM (Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura). Allí nos recibió su directora, la investigadora María Blasco, que colabora con la FEM y que difunde su conocimiento dentro del programa “Jóvenes investigadores” que nos dio una charla acerca de la labor que se desarrolla en el Centro.

Los alumnos de 4º  y 2º de ESO han disfrutado de una mañana repleta de emociones en la actividad programada por los departamentos de Biología y Geología y Tecnología (optativa de Robótica).

VER GALERÍA COMPLETA